viernes, 2 de noviembre de 2007

Reflexion Diaria

Mat 6:25 "Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?
Mat 6:26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
Mat 6:27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?*
Mat 6:28 "¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan;
Mat 6:29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos.
Mat 6:30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?
Mat 6:31 Así que no se preocupen diciendo: '¿Qué comeremos?' o '¿Qué beberemos?' o '¿Con qué nos vestiremos?'
Mat 6:32 Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.
Mat 6:33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.
Mat 6:34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
COMENTARIO DEL EDITOR
Nuestro mundo va rumbo al colapso. El petróleo sube alcanzando niveles record en la historia universal. Las condiciones climaticas mundiales son alarmantes, la caldidad de vida desciende; a nuestro alrededor aparecen enfermedades extrañas, crisis emocionales en los matrimonios y familias; suicidios entre jovenes sin aparente razon de ser, entre otros males que ya conocemos y que en nuestro alrededor se manifiestan en todo momento. Los creyentes no estamos excento de eso, pues tambien vivimos en el entorno ambiental y comunal descrito anteriormente. LA BUENA NOTICIA amado lector, es que no debemos afanarnos por nada, pues nuestro padre tiene el control de todo, aun de las cosas que podamos ver sin salida humanamente hablando. No importa que sea enfermedad, crisis economica ó crisis emocional. Dice la palabra: ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?* Vs. 27 No es posible amigo lector ya que no tenemos alcanse sobre todas las cosas. En cambio nuestro amado padre no esta limitado por tiempo ni espacio, El trasciende lo imposible para cumplir su proposito en nosotros. La invitacion de Jesus para usted y para mi es la siguiente:
Mat 6:33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mat 6:34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Descanse en su amado el tiene el control de todas las cosas

No hay comentarios: