miércoles, 20 de febrero de 2008

Declaramo a las Naciones - KRISTY MOTA




Bueno me he sorprendido con esta produccion que es una replica de WE SPEAK TO NATIONS, album de la autoria de Israel Hougton, version en ingles, un gran concierto que fue grabado en la Iglesia Lake Churche en Texas donde actualmente es pastor Marcos Witt de la masa Hispana. Siguiendo con DECLARAMO A LAS NACIONES, Kristy mota es bien usada por Dios ministrando y al lado de Marcos otro gran adorador de muchos años hicieron de este concierto algo especial, con buena musica, buenas letras y sobre todo en mi idioma. Muy buena tajada para adorar al señor en nuestra lengua. Tambien le subire este album pero en Ingles mas arriba, asi que mientras disfruten esta joya, se lo recomiendo.


01 Eres Exaltado

02 Llenas Mi Ser

03 Todo Es Por Ti

04 Eres Fiel

05 Señor Hemos Venido a Adorar

06 Todo En Mi

07 En Tu Presencia

08 Muestra Tu Gloria

09 Cantare De Tu Gran Amor

10 YO VOLVERE

11 Hay Una Fuente

12 Alza Tu Voz y Canta

13 Oid La Voz

14 Gloria



1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY FASCINADA CON ESTE VOLUMEN AL IGUAL QUE LIBRE, TIENES UNA VOZ MARAVILLOSA QUE EL SEÑOR TE HA REGALADO, ME SE CADA UNA DE LAS CANCIONES DE ESE VOLUMEN, Y CUANDO VENGAS A NICARAGUA VOY A SER UNA DE LAS PRIMERAS EN FILA. PARA SENTIR QUE ESTOY CONTIGO. ME GUSTA MUCHO TU VOZ Y QUISIERA CANTAR COMO VOS. DIOS TE BENDIGA TODOS TUS PROYECTOS.