sábado, 26 de julio de 2008

Nueva generacion - ISRAEL HOUGHTON - Spanish





















Israel Houghton es un internacionalmente reconocido líder de culto, artista, compositor y productor. Trabaja a tiempo completo los culto en el ministerio desde 1989. Él, su esposa Meleasa, y sus dos hijos, Mariah Engelique, Israel y Duncan II residir en Austin, TX. Él es el Director Nacional de Música y Culto de Campeones para Cristo un ministerio de alto impacto a la universidad y atletas profesionales con el Pastor Greg Ball. También lleva culto regularmente en la Iglesia Lakewood Church in Houston (Lakewood de Houston, Texas). Israel y Meleasa fundaron el Ministerios nueva raza en 1995. Compuesto de clase mundial de músicos y cantantes que son todos los ministros en sus respectivas iglesias. Se recorre largas distancias con un mensaje que cruza cultural, generacional, y los límites confesionales. Conocido especialmente por su sonido de manera efectiva diversos capturado en el 2001. Integridad liberación de una nueva temporada, así como la 2002 Lakewood Live 'Hablamos de Naciones', su corazón está deliberadamente para disminuir las líneas que separan la Iglesia, y llevar a todas las personas en común a través de culto. Una vez que un miembro de Fred Hammond y RFC, también ha trabajado con el joven Mesías Tour, TBN, Cristal Lewis, Ungido, CeCe Winans, Donnie McClurkin, Yolanda Adams, y actualmente está terminando un Israel y Nueva Raza-Integridad del Evangelio / Sony liberación producido por Tommy Sims debido a octubre. Con un corazón de las Naciones, verdadero culto, y una pasión por la Presencia de Dios, Israel y Nueva Raza añadir efectos a cualquier evento.


1 Quien Como El Senor

2 Eres Fiel

3 Mi Vida Tuya Es

4 Cambiare Mis Tristezas

5 Tu Nombre Es Grande

6 Ven Espiritu Sando (Medley)

7 Te Exalto

8 Tuyo Es Mi Carino

9 Alzo Mis Manos

10 Es Tiempo Nuevo

11 De Repente

12 Omnipotente Dios / Quien Como El Senor (Reprise)

Pass: intercambiocristiano




3 comentarios:

Unknown dijo...

hola hno perdona la molestia, pero necesitaria el password para poder descomprimir lop3 . Mil gracias

Henry M. dijo...

no hermano solo en algunos casos pero si encuentras algun album que necesite pass me lo hace saber al correo henrymto@aol.com.
Gracias Dios te bendiga

Anónimo dijo...

como tengo que hacer para bajar el archivo, estoy en zshare y no me aparece la ventana de descarga de archivos, me pueden ayudar?